En la Feria Jalpan 2016 se presentó Orquesta Típica de Querétaro

Deleitó a los presentes con música tradicional mexicana

Ofrece concierto el Coro Santiago de Querétaro

Reconocen gran talento y participación en el 272 aniversario de la fundación de Jalpan como Misión Franciscana.

Presentan proyecto Nacional de Espeleología

Se pretende ubicar en el municipio de Pinal de Amoles, con el fin de diversificar los atractivos en la Sierra Gorda.

Para 2 escuelas de Puerto de San Nicolás se Invertirán más de 1.5 MDP en Infraestructura Deportiva

Así lo dio a conocer la Presidente Municipal, Selene Salazar Pérez dentro del evento del programa Lunes Cívicos

En Futbol y Basquetbol concluyen Capacitación sobre Arbitraje y Reglas de Juego

Autoridades entregaron reconocimientos a 62 participantes.

Primer Foro de Negocios y Tecnología de la UTSJR

Esta es la Oportunidad de contar con Profesionistas que generen a Futuro Negocios que vayan ligados con la Tecnología: José Luis Flores Palacios.

Alumnos de la UAQ investigan viabilidad de producción de Huevo Orgánico

Expresan invitados la importancia de producir huevo orgánico, señalando un gran reto para los alumnos.

Ejidatarios de la región realizaron Trámites de Testamentos Agrarios en Jalpan

Con esta tramitología, se busca evitar que se hereden problemas de sucesión, presión a los tribunales y conflictos de manera general en el futuro.

Inicia Programa Policía Escolar Jalpan

Se impartirán conferencias sobre manejo responsable de las redes sociales.

Halcones de Jalpan participan en la 4ta Fecha Estatal de Ciclismo de Montaña

En infantiles logran el primer lugar Halcones de Jalpan.

Presentación de altura tuvo la Orquesta Juvenil del Estado de Querétaro en Jalpan

Bajo la dirección de Juan Hernández, los artistas compartieron su talento a través de la música.

Se gradúan 70 alumnos del Instituto Universitario UCAP

El Lic. José Horacio Ochoa Chávez, Director del Instituto Universitario UCAP, refirió que ellos eran ejemplo de cuando se quería salir adelante se podía.

Imparte taller SEDESOQ referente a Regularización de Predios

Selene Salazar agradeció el trabajo que ha venido desarrollando esta secretaria, ya que una de las finalidades de este programa es que más gente cuente con la certeza jurídica de su predio.

Se realizará en Jalpan jornada de Asesorías en Asuntos Relacionados a los Migrantes

Tendrá lugar el próximo día lunes 25 de abril en las instalaciones de la Presidencia Municipal; en un horario de 8:00am a las 13:00 horas.

Se realiza Conferencia de prevención del suicidio y embarazo en adolescentes

María Guadalupe Delgado, dijo que estas conferencias eran de gran beneficio para los jóvenes.

Se Realizó en Jalpan Reunión Informativa con Autoridades Auxiliares

La finalidad de esta reunión, fue el dar a conocer a las autoridades auxiliares el trabajo que en cada una de las áreas de la presidencia se lleva a cabo.

Gobierno de Jalpan instala Lámparas Led en 37 Espacios Deportivos

Esto reducirá en gran medida el consumo energético.

Artesanos de la zona serrana conformaron una Sociedad Cooperativa

Potencializar la producción, es el objetivo central.

Nacho Guízar se presenta en Jalpan en el marco de los Sábados Culturales.

Este próximo sábado estará la Banda Sinfónica Juvenil del estado de Querétaro.

Continúan los trabajos para controlar incendio en San Antonio Tancoyol

Se sigue solicitando apoyo consistente en víveres para brindarles alimentación y agua a los brigadistas.

Toma protesta como nuevo Coordinador de la ENEQ, Francisco Javier Magallón Rivera.

Reconoce Selene Salazar que se queda en buenas manos esta institución de nivel superior.

Para mejorar las condiciones de la vialidad se invertirán más de 10 MDP en el Camino Valle Verde- Carrizal de los Durán

Como fruto de gestiones de Selene Salazar ante los Gobiernos Federal y Estatal.

Participan atletas jalpenses en el Décimo Festival de Nayarit de lanzamiento

José García, se convirtió en el más duro rival al obtener la medalla de plata en bala.

USEBEQ y alcaldía, realizan preparativos para el Programa Niños y Niñas en el Gobierno 2016

El niño Daniel Romero Martínez será Presidente Municipal de Jalpan por un día.

Anuncia Selene Salazar pavimentación a San Juan de los Durán.

Como primera etapa se estará modernizando el primer kilometro de dos que son en total para llegar a la localidad.

Realiza recorrido Selene Salazar por el Mercado Municipal.

La finalidad fue para escuchar las necesidades de los locatarios.

Ante productores de Jalpan realizan Demostración de Maquinaria Agrícola

Gobierno Municipal encabezará el programa “Alianza Municipalizada”.