María Cristina Jasso Palacios participará en Torneo Internacional de Ajedrez

Representará a Querétaro en Mérida Yucatán. Agradece el apoyo que le brindará el Gobierno Municipal de Jalpan.

Lleva Betín Rocha mensaje de unidad a adultos mayores

Además de saludar a los adultos mayores, les compartió un abrazo por la fecha que se aproxima; navidad.

Asiste Selene Salazar y Betín Rocha a pre-posadas Navideñas en Madroño y Yerbabuena

En este recorrido también realizó la entrega de cobijas, ropa para los infantes, así como algunos dulceros.

Celebran Pre-Posada en El Saucillo

La alcaldesa emitió un mensaje alusivo a la temporada decembrina en el cual expresó sus mejores deseos para todas las familias.

Atletas de talentos deportivos de Jalpan tuvieron participación en Juegos Municipales de la Juventud

Obtuvieron como resultado 15 medallas; 7 de Oro, 6 de plata y 2 de bronce.

Dependencias Federales efectúan taller regional en el ámbito del medio ambiente en Jalpan

Los temas ambientales son materia que a todos nos competen: José Luis Flores Palacios.

Ayuntamiento de Jalpan Transparenta el Manejo de los Recursos

Todos los actos, convenios, contratos y acuerdos que celebra el municipio, son analizados por diferentes áreas involucradas en la firma de los mismos.

Pobladores de Los Charcos recibieron la visita de su Presidenta Selene

Además de saludarles emitió un mensaje en el que les expresó sus mejores parabienes en estas fiestas decembrinas.

CONAFE sostuvo reunión de acercamiento con Gobierno de Jalpan

Selene Salazar con la disposición de trabajar por la educación rural.

Egresa nueva Generación de la Facultad de Contaduría y Administración de la UAQ Campus Jalpan

Selene Salazar felicitó a los universitarios por la satisfacción de haber cumplido con su preparación profesional.

Realiza SMDIF-Jalpan pre posadas navideñas en distintas comunidades

Momentos de gran alegría han llevado a personas de todas las edades.

Cuerpos de Seguridad brindan apoyo en accidente sucedido en la mega bandera

Agradece Subdirector de Protección Civil apoyo de parte de la sociedad.

Liberan Alevines en Presa Jalpan

El objetivo es que sirvan como alimento para las lobinas con las que se cuenta en este espacio.

En Jalpan de Serra se conmemoró el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Se cumplen XXX años de haberse implementado la Educación Especial en la región.

Se Conmemoró el Día Mundial de la Lucha Contra el VIH Sida en Jalpan

Durante su intervención la alcaldesa de Jalpan Selene Salazar habló de la importancia que representa la promoción de las medidas de prevención.

En Tancama participan pobladores en pre-Posada y convivio navideño

Como es ya toda una tradición, fue organizada por personal del Sistema Municipal DIF de Jalpan.

Se rehabilitan caminos a Ojo de Agua de Lindero y Teocho

Más de medio millón de pesos, la inversión.

En esta Navidad, que la calidez de nuestro corazón no conozca fronteras: Selene Salazar

La alcaldesa encendió el árbol de navidad. Realizó también la premiación del concurso de esferas.

Efectúan Instalación del COPLADEM en Jalpan

Selene tomó protesta a nuevas autoridades auxiliares, y les hizo un llamado a la inclusión.

Lunes Cívicos no solo es cumplir un protocolo: Selene Salazar

Se realizó el evento Lunes Cívico en la escuela Secundaria Técnica No.3 Moisés Sáenz Garza.

Trío Romántico Jalpense presenta su disco “Devuélveme el Corazón”

El trío es originario de este municipio encabezado por el Profesor Jorge de la Peña.

Logra equipo de Canotaje un total de 11 medallas

Son alumnos nuevos y superaron los resultados de hace un año.

Pequeños del CENDI DIF participaron en Actividad del Lunes Cívico

A tempana edad conocen los símbolos patrios.

Imparten curso sobre Alerta Amber y Derechos Humanos a policías de Jalpan y la región

La capacitación fue impartida por personal de la Procuraduría General de Justicia de Querétaro.

Policías de Jalpan continúan realizando actividad social

En esta ocasión, estuvieron poyando a los vecinos de la colonia El Puente.

Oficialmente comienza la construcción de las Instalaciones de la UPN

A 28 años de establecida en Jalpan, por fin se le da atención.

Jalpan de Serra desfiló conmemorando el CV Aniversario de la Revolución Mexicana

Nuestra patria vive en cada uno de nosotros: Selene Salazar.

Selene Salazar reitera su Compromiso de tener la sensibilidad en el rubro de la Seguridad Pública

Firma convenio interinstitucional en materia de Seguridad y Procuración de Justicia.