Homenaje póstumo a la Maestra Martha Isabel Berrones Montes

Se montaron diversas guardias de honor y se dio lectura a una breve reseña de su vida.

Alcaldesa de Jalpan reconoce dedicación del equipo de futbol Misioneras

Presenció un entrenamiento y ofreció apoyarles.

Dirección de Turismo de Jalpan presentó cuatro Proyectos Turísticos

Impulsar el desarrollo turístico de Jalpan, el objetivo.

Selene Salazar Pérez se reunió con Directora de Turismo de Dallas Texas

El objetivo principal de la entrevista, fue el intercambiar los lazos, generar estrategias y tomar acuerdos que permitan promover el turismo de Jalpan.

Jalpan Querétaro y Dallas Texas establecen Convenio de Cooperación Bilateral

La Presidente Municipal, Selene Salazar Pérez y la Directora de la Cámara de Comercio, Josie Orozco; signaron el documento en cuestión.

Se reúne Selene Salazar en Dallas con paisanos de San Vicente

También sostuvo una platica con el Cónsul José Octavio Tripp Villanueva.

XIX Encuentro de investigadores de la Huasteca

Selene Salazar hizo la declaratoria inaugural, espacio que aprovechó para destacar la importancia que tiene el desarrollo cultural de las huastecas.

Imparte Protección Civil capacitación de brigadas Internas al ITQ

La finalidad de que los alumnos cuenten con los conocimientos para ser la primera respuesta ante una emergencia.

Se realiza taller de prevención social de la violencia y la delincuencia.

Al taller asistieron elementos de Seguridad Pública de Jalpan y de los demás municipios de la zona.

Sostendrá gira de trabajo Selene Salazar en Houston y Dallas

La finalidad es atraer inversión a la zona serrana en el rubro del turismo y promover el programa 3x1 para Migrantes.

Desarrollan Actividad Social Policías de Jalpan

Previa solicitud de los habitantes de la colonia Niño Jesús acudieron para apoyar en acciones sociales.

Alumnos del COBAQ participan en Competencias en Movimiento

Directivos y alcaldesa acuerdan poner a Jalpan como centro de las decisiones académicas del COBAQ.

Tiene Jalpan Delegados Electos

Ya se programan fechas, horas y lugares para elecciones de subdelegados y guardacuarteles.

Tercera Carrera por una Sierra sin Diabetes

Cientos de atletas de la región estuvieron participando.

Somos un equipo y trabajaremos de la mano con ustedes; Selene Salazar

El trabajador del año fue para Guillermina Camacho Padilla

La democracia es la forma más justa de elegir a sus representantes; Selene Salazar

Este domingo 8 de noviembre se llevaran a cabo los comicios para elegir a sus delegados

Más de 22 mil pesos en premios a los mejores altares y calaveras literarias

La escuela Normal del Estado obtuvo el primer lugar en cuanto a los altares ofrenda. Barrios Unidos el segundo lugar.

Un éxito exposición de pintura y cartonería con motivo de día de muertos

Los trabajos fueron de parte de niños, jóvenes y adultos de los colectivos Ohtli y Scul.

Jalpan promueve la ciencia y la tecnología en los niños

A través de una obra de teatro del grupo la Gaviota, se llevó a cabo la obra “A donde se fue la luz”.

Inicia taller para Seguridad Pública en materia Orden Cerrado

Este taller será impartido por parte del ejercito militar y tendrá una duración de dos meses.

Convoca Gobierno a participar en la Callejoneada y Festejos de día de Muertos

El día viernes 30 y sábado 31 de octubre se tendrá la décima segunda Callejoneada. Domingo 1 y lunes 2 de noviembre se llevará a cabo los festejos de día de muertos.

Decomisa Seguridad Pública tres armas de fuego

El Director de Seguridad señaló que esto ha sido gracias a la participación de la sociedad con las denuncias anónimas.

En breve se reactivará el Programa de Transporte Universitario

El transporte será de San Juan del Río y Querétaro hacia Jalpan de Serra y viceversa.

Será el 17 de diciembre cuando arribe a Jalpan la VI Caravana Migrantes

La Presidenta Municipal de Jalpan, Selene Salazar, hizo hincapié en contribuir a dar certeza y seguridad a los paisanos en su regreso a casa.

Municipios serranos unificarán estrategias de gestión para el Desarrollo Cultural

Otra propuesta es hacer un intercambio de los grupos culturales que se tienen para así ofrecer mayos variedad al público.

Se celebra en Jalpan el 5to. aniversario del nombramiento de Pueblo Mágico

Este viernes se tuvieron actividades de inauguración de galería fotográfica, exposición de pintura y ballet folklórico de Colombia.