Con más de 50 trabajos se realizó el Tercer Concurso de Esferas en Jalpan

Jaret Osvaldo Segura, fue el ganador del primer lugar.

Asiste Betín Rocha a la entrega del Programa Juntos por tu Alimentación en Concá

Alrededor de 7 mil apoyos alimentarios en beneficio de los adultos mayores de los cuatro municipios.

En Jalpan de Serra continúa el trabajo coordinado con Autoridades Auxiliares

Durante la presente semana se están llevando a cabo diversas reuniones informativas encabezadas por el Secretario del Ayuntamiento, José Luis Flores Palacios y directores de las diferentes áreas.

Entregan Premio CONAFE a líderes en educación comunitaria en Jalpan

El premio se otorga a quienes se distinguen por su generosidad, responsabilidad, capacidad y entrega, al llevar educación a los lugares más apartados del municipio.

Asiste Selene Salazar a la Cuarta Feria Nacional de Pueblos Mágicos

111 Pueblos Mágicos se han dado cita para promocionarse en esta feria.

Concluyeron con éxito Fiestas Patronales en honor a Santa Cecilia en Saldiveña

Importante seguir fomentando el arte de los huapangueros: Selene Salazar

Selene Salazar supervisa avances del proyecto de Conectividad

Se habrá de superar una inversión de 60 millones de pesos en este proyecto.

Avanza la construcción del puente que se construye en la calle Alcantarillas

La inversión asciende a 26.7 millones de pesos que ejerce la Comisión estatal de Infraestructura (CEI).

En Jalpan de Serra tuvo excelente presentación el trovador Pedro Guerra

Se llevó a cabo dentro del marco de su gira internacional "Arde y Vuela" y a la vez con motivo de la conmemoración del CVII aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

Selene Salazar resaltó la participación de jalpeses en la Revolución Mexicana

Se realizó acto cívico y un lucido desfile, conmemorando el CVII aniversario de la Revolución Mexicana.

Estrella Queretana brilló en Sábados Culturales de Jalpan

Actividad que da lugar a la exposición de diversas modalidades de la cultura. Esta ocasión tocó el turno a la música regional; el huapango.

Entrega Selene Salazar viviendas en la comunidad de Agua Amarga

La inversión asciende a casi 400 mil pesos, con recursos de los tres niveles de gobierno y beneficiarios.

Mediante Contraloría Social priorizan transparencia en el manejo de los Recursos

Se impartió una plática a los integrantes de los comités de obra pública, dentro del Programa 3x1 para Migrantes.

Este Lunes 20 en Jalpan se presentará el trovador Pedro Guerra

Dentro de la Conmemoración del CVII Aniversario de la Revolución Mexicana.

Adultos Mayores participan en Activación Física en Soledad de Guadalupe

En una sesión de activación física y una serie de actividades deportivo recreativas para su bienestar.

La Biblioteca Pública de Jalpan ofrece Visitas Guiadas a Alumnos de diversas Escuelas

También se les comparte una lectura en voz alta y participan en algunas actividades artísticas.

En Saldiveña iniciaron las Fiestas Patronales en Honor a Santa Cecilia

Sandy I. fue coronada como reina, Amanda como princesa.

Se autorizan 19 proyectos del Fondo de Apoyo al Migrante

La inversión es superior a los 370 mil pesos obtenidos de este fondo.

Selene Salazar participó en la segunda sesión del Grupo Directivo de la Estrategia Nacional de Inclusión

Se abordaron los indicadores en materia de salud, educación, vivienda y alimentación.

En Jalpan de Serra se trabaja para actualizar Planes y Programas de Desarrollo Urbano

Se efectuó un foro de consulta ciudadana, en el que estuvo participando personal de la SDUOP, de la dirección de obras públicas de Jalpan y habitantes de la cabecera municipal y de varias comunidades.

Encabeza Selene Salazar Cuarta Reunión de Regidores y el Consejo estatal de Participación Social en la Educación

Asistió el Secretario de Educación en el Estado, Alfredo Botello Montes.

El INDEREQ entregó Material Deportivo a Equipos de Taek Won Do de Jalpan

Los niños y jóvenes incorporados a los equipos que practican este deporte, recibieron algunos materiales que se requieren para esta actividad.

Se gradúan 72 nuevos Técnicos Superiores Universitarios

Las carreras son Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia y Tecnologías de la Información.

Policías de Jalpan culminaron su Formación Inicial Única

Selene Salazar les tomó la protesta correspondiente y les entregó sus nombramientos.

Casi 2 Millones de pesos para el CAM Bicentenario

Los trabajos consistirán en la rehabilitación de la institución y el bardeado perimetral. Los recursos provienen de Escuelas al 100 y de Gobierno del Estado.