Se da arranque de urbanización en la Calle Morelos

La inversión para la colonia Ortigas será mayor a los 950 mil pesos.

Por seguridad rehabilitan dispensario médico de Ojo de Agua de Lindero

Se levantó un muro de contención y se instaló el circulado con malla ciclónica.

Secretarios y coordinadores del municipio de Jalpan se reunieron con autoridades auxiliares de Valle Verde y Tancoyol

Las autoridades auxiliares explicaron que es de suma importancia estas reuniones para mantenerse informados sobre los trámites y servicios que se brindan en la Administración municipal.

Realizan jornada de prevención contra las adicciones en Jalpan

En la Escuela Secundaria Técnica No. 3 de la cabecera municipal se presentó un monólogo en el que participaron más de 450 alumnos.

Se entrega remodelación de la cancha de fútbol en Zoyapilca

La inversión es superior a los 500 mil pesos del Programa 3x1 para Migrantes.

Se gradúan 20 jóvenes del EMSAD de Valle Verde

La Presidente Municipal, destacó la importancia que tiene el sector educativo para su gobierno, toda vez que es una de las áreas que permiten la formación de ciudadanos más preparados.

Sindicato del Municipio de Jalpan reconoce la labor del Día del Papá

Se llevó a cabo un convivio entre los agremiados, así como los líderes sindicales y autoridades municipales.

Se jubila la Maestra María Mayela Rodríguez Villanueva

Compañeros docentes, autoridades educativas, sindicales y municipales reconocieron la labor de la maestra por 30 años de servicio a favor de la formación de grandes niños.

Sin contratiempo llegó la 8va. Caravana del Migrante a Jalpan

Betín Rocha Ramírez, Presidente del Sistema DIF, señaló que en conjunto con los migrantes se definirá la fecha de regreso.

Arrancan los trabajos de la segunda etapa del Andador Tancoyol - Espadañuela

El recurso destinado es totalmente del municipio, 585 mil pesos del programa Fondo de Infraestructura Social.

Destinarán 55 millones de pesos para generar espacios alternos de movilidad en Jalpan

Lo que queremos es que puedan trasladarse hacia el centro, hacia el mercado, hacia la secundaria a través de otras vías sin tener que transitar por la carretera federal, explicó Selene Salazar.

Entrega Betín Rocha equipo para cocinas escolares

Se realizó la compra entre otras cosas de refrigeradores, tanques de gas, licuadoras, vasos, jarras y extintores que serán entregados en cuatro instituciones educativas.

Implementa DIF municipal la creación de huertos escolares en Jalpan

Betín Rocha, Presidente del sistema municipal DIF de Jalpan, realizó la entrega de material y equipo en instituciones escolares.

Inaugura Selene Salazar Museo Comunitario Pame en Tancoyol

La Secretaria de Cultura reiteró su compromiso de seguir trabajando por proyectos tan importantes como lo es este museo en donde se plasma la cultura Pame.

En Jalpan ofrecen Diplomado de Excursionismo

Patricio Hernández, certificador de cultura turística del estado de Querétaro expuso el interés de la secretaria del turismo de estado de promocionar la zona serrana como destino turístico.

Encabeza Selene Salazar inauguración de torneo de basquetbol de nivel primaria.

La Presidente Selene Salazar, destacó la importancia de convivir entre compañeros, porque sin duda ello permite aprender de ellos, pero sobre todo una experiencia llena de emociones.

Jalpan de Serra fue engalanado con concierto de ópera

Selene Salazar Pérez les agradeció su presencia en Sábados Culturales, ya que dijo que con su talento difunden el arte y la cultura.

En Colonia La Cruz de Jalpan se invertirán más de 10 MDP en Obra Pública

Han sido conformados los comités correspondientes

Entrega Selene Salazar la primera etapa del Malecón Río Adentro

Anuncian 24 millones de pesos para la segunda etapa.

Fue rehabilitada la Casa de la Cultura de Jalpan

Que la cultura prevalezca por años para seguirla fomentando entre las nuevas generaciones: Selene Salazar.

En Jalpan inician obras de movilidad

Destinan un millón 600 mil pesos para mejorar acceso al Preescolar María Olvera Olvera. Realizarán vía alterna en la zona del puente, beneficiará a diez colonias.

Yerbabuena Kajahla ofreció su música de reggae en Sábados Culturales

El programa Sábados Culturales se ha venido posicionando a un año y medio de haberse retomado.

Entrega Selene Salazar certificados de obras de infraestructura social por casi 7 millones de pesos

Se trata de diez obras sociales realizadas en diversas localidades y colonias de la cabecera municipal para las que se destinó un recurso de 6,533,286 mil pesos.

Autoridades de Jalpan y el IQT sostuvieron Reunión de Trabajo con Taxistas

El objetivo fue interactuar exponiendo sugerencias respecto a la problemática y necesidades que existen en este sector.

Sistemas DIF Estatal y Municipal llevaron Jornada de Salud y Servicios a El Lindero

Además de servicios de salud estuvieron áreas como Comisión Estatal de Aguas (CEA) y Servicio Nacional de Empleo entre otros.

De manera inmediata se atendió a familias afectadas por la tormenta eléctrica

Cuerpos de emergencia, continuarán alertas en esta temporada de contingencias climatológicas.

Apoyan a pacientes de la UBR Jalpan con 32 aparatos auditivos y una diadema

Las personas beneficiadas son de escasos recursos que no podían cubrir el costo total de los aparatos que van de entre cinco mil y siete mil pesos cada uno.

Mejoran acceso a la colonia El Platanito en Jalpan

La pavimentación será a base de concreto hidráulico reforzado con malla electrosoldada en 250 metros y para ello se destinará 250 mil pesos.