Con 112,000 pesos de inversión otorgó 84 Becas a Hijos de Trabajadores Sindicalizados el Gobierno de Jalpan

También 27 apoyos para pago de inscripciones a preparatorianos y universitarios.

Importante la participación de la gente en el Día de la Familia.

Grande fue la participación de las familias en este día.

Se efectuó Lunes Cívico en la ENEQ

La Presidente Municipal expresó sus felicitaciones a los normalistas; por el hecho de haber decidido estudiar esta bonita profesión, que es el educar a la niñez ya la juventud.

Prestadores de Servicios Turísticos de Jalpan reciben Capacitación Sobre Primeros Auxilios

Conocimientos, teóricos y prácticos son los que se imparten.

En Sábados Culturales interpretó Trova Cubana el Dueto Canto Nuevo

La agrupación queretana deleitó a los presentes.

Se lleva a cabo la Quinta Reunión de Juventud e Instancias Municipales.

Selene Salazar, dijo que la finalidad es sumar esfuerzos para consolidar todos los proyectos que se tienen.

Más de 1000 corredores en la 44 edición de la Media Maratón de la Sierra Gorda.

En los 10 kilómetros obtuvo el primer lugar; el primer lugar lo obtuvo Carlos Loredo Hernández.

Selene Salazar y Agustín Dorantes Supervisan acciones de vivienda en Lindero

Selene Salazar, dijo que estaba en toda la disposición de trabajar fuertemente por la gente que más necesitaba.

Visita Selene Salazar y Agustín Dorantes mujeres emprendedoras

La Presidente Selene Salazar dijo que este logró era gracias a las gestiones que se han venido realizando ante las diferentes secretarías.

Ya se prepara la Muestra Gastronómica del Nopal y el Maguey; Adriana Olvera.

Habrá premios a los tres primeros lugares y todos los participantes recibirán reconocimiento.

Selene Salazar presidió Asamblea Anual Ordinaria de la Asociación Ganadera Local de Jalpan

Concluida la asamblea, se ofreció una comida a los socios ganaderos; donde prevaleció la convivencia y el buen ambiente.

Canoistas Jalpenses participaron en Campeonato Nacional de Distancia Larga 2016

Encabezados por su entrenador Roberto Avila Rojas, los jóvenes deportistas participaron en distancias de: 2,000, 4,000 y 8,000 metros.

En Sábado Cultural se Presentó con Éxito el Carnaval de Neblinas

Expresión cultural que data desde hace ya 90 años.

Más de 1000 participantes se contemplan en la XLIV Media Maratón de la Sierra.

En este inicio participaron los preescolares y el CAM Bicentenario.

Presuntamente Malos manejos en el área de Administración en el periodo 2012 – 2015

En el último trimestre de la administración pasada hubo incremento de salario a 16 trabajadores, uno de ellos casi el doble de su sueldo que venía percibiendo.

Se realiza ceremonia de Abanderamiento a cinco escoltas de la Región

La finalidad es que las escuelas de educación básica cuenten con una bandera para hacer los honores correspondientes cada inicio de semana.

Convocan para el premio al Policía del Año 2016

Los premios consisten en una casa para el primer lugar, para el segundo un auto y para la tercera posición una moto.

Asiste Selene Salazar a la firma de Convenio de Infraestructura Indígena

La finalidad es poder presentar proyectos ejecutivos de las comunidades de Jalpan que cuenten con este nombramiento de pueblos indígenas.

Sostiene reunión de trabajo Selene Salazar con directores de telesecundarias.

La finalidad es establecer trabajo coordinado con fines de mejorar la infraestructura de las instituciones.

Incineran bandera en la escuela Adolfo López Mateos

Los alumnos de la institución fueron quienes llevaron a cabo el acto cívico.

Alumnos de la telesecundaria Vicente Suárez reciben cocina escolar.

La inversión asciende a 600 mil pesos del Programa de Infraestructura Social Municipal (FISM) y Gobierno del Estado.

Con más de 3.5 MDP ha Registrado Jalpan Recaudación del 70 % del Pago del Predial

Más de 6,700 contribuyentes aprovecharon descuentos del 20% y el 8%.

Nuestra Bandera es un Simbolismo que nos da Verdadera Identidad: Selene Salazar

Salazar Pérez realizó el izamiento y encabezó los honores a la Bandera Nacional de México en su día.