Manifiesta Selene Salazar total apoyo a jóvenes de Talentos Deportivos.

Participarán en la olimpiada estatal este fin de semana.

Acompaña Selene Salazar al delegado de la SEDATU a la entrega de Acciones de Vivienda.

Selene Salazar manifestó que se estará trabajando muy de la mano con las diferentes instituciones que promueven el Desarrollo Social.

Celebran en Jalpan el tradicional Día de la Candelaria

Se llevó a cabo la presentación simbólica del niño Dios, ante el templo de este lugar; actividad encabezada por parte del párroco Víctor Manuel Valdez.

Se entregaron insumos para Huertos Comunitarios de Traspatio a grupos de familias de Jalpan

Más de 108 mil pesos, es la inversión para tres proyectos.

En Saucillo Jalpan, Selene Salazar se reunió con autoridades auxiliares

Próximo ocho de febrero, tendrá lugar el COPADEQ en Jalpan; anunció.

Más de 1.5 MDP se aplican en ampliación de red de drenaje en Tancoyol

Se inicia esta benéfica obra que ayudará a prevenir enfermedades. Además se empleará a gente de la comunidad.

Continúa el Proyecto de Luminarias Públicas LED en Jalpan en su primera etapa

En 7 colonias se han instalado las nuevas lámparas. Proporcionan luz blanca, además son ahorradoras de energía.

Aficionados al skateboarding y BMX participaron en evento deportivo en Jalpan

Presidencia Municipal les apoyó con la elaboración de las rampas.

Locatarios del Centro Histórico de Jalpan en posibilidad de rehabilitar pintura de sus fachadas

Gobierno Municipal con disposición de otorgar las facilidades.

Se ofrece 1er. Curso de Capacitación a policías de Jalpan para Proyecto de Policía Turística

Orientar y ayudar al turista con calidez, es el objetivo principal.

Selene Salazar y compañeros de su gabinete asistieron al Lunes Cívico en Escuela Niños Héroes

Próximamente, el Gobernador anunciará las obras a realizarse en materia educativa. Informó.

Autoridades de Jalpan entregaron dulces y juguetes a niños de Laguna de Pitzquintla

La diputada Atalí Rangel, también visitó la localidad.

Manuel Alcocer Cardoso mostró su arte en Sábados Culturales

El reconocido cantautor queretano deleitó a los presentes.

Selene Salazar entregó rehabilitación del camino hacia Ojo de Agua de El Lindero

240 mil pesos, la inversión que se destinó en beneficio de 374 pobladores.

En Jalpan realizan Primer súper clase de aerodance y zumba

Selene Salazar destacó la importancia que tiene la participación de niños, jóvenes y personas adultas; pues la actividad física es en beneficio de su salud.

Coordinación de Prevención del Delito continúa trabajando con alumnos y padres de familia en escuelas de Jalpan

A través de pláticas, talleres y otras actividades se busca generar un criterio basado en valores entre la comunidad estudiantil.

Ana Lucía Ponce Palacios entra en funciones como Regidora en Jalpan

María Guadalupe Morado toma permiso para separarse de su cargo.

Se efectúa Lunes Cívico en Escuela Melchor Ocampo

Trabajamos en gestiones para esta escuela: Selene Salazar.

Agotan recursos sin generar beneficios para Jalpan

Dejaron un municipio inoperante, con poca obra pública y de mala calidad, gastos irresponsables y bienes muebles e inmuebles en total deterioro.

Este año será en dos fases la Media Maratón en su 44 edición

26 y 27 de febrero se continuará con las tradicionales competencias de pista, campo, relevos 21x1000 y 3 y 5 kilómetros juvenil.

Gobierno de Saúl Trejo, con indisciplina en el manejo de recursos en la Coordinación de Giras y Eventos Oficiales

La administración pasada gastó considerablemente en gasolina, sonorización e imagen en vinil. Dejó pendientes en materia de transparencia.

Asiste Selene Salazar a la presentación del Plan de Infraestructura de la SEDATU

El delegado de la SEDATU en Querétaro, dijo que este proyecto requerirá una bolsa aproximada de más de 400 millones de pesos.

Selene Salazar Pérez participó en la Instalación del COVAM 2016

Se estará trabajando para lograr que este programa traiga beneficios a Jalpan y a los demás municipios de la zona serrana.

Se rehabilita la Unidad Deportiva de Jalpan

Los trabajos consistieron en rehabilitación de la pista, poda, pintura, tapicería y gimnasio.

Comparten Rosca de Reyes en Las Terrazas

A esta reunión, fueron invitadas también las autoridades, entre quienes asistieron la Presidente Municipal Salazar Pérez y la diputada Atalí Rangel.