Se rehabilitan caminos a Ojo de Agua de Lindero y Teocho

Más de medio millón de pesos, la inversión.

En esta Navidad, que la calidez de nuestro corazón no conozca fronteras: Selene Salazar

La alcaldesa encendió el árbol de navidad. Realizó también la premiación del concurso de esferas.

Efectúan Instalación del COPLADEM en Jalpan

Selene tomó protesta a nuevas autoridades auxiliares, y les hizo un llamado a la inclusión.

Lunes Cívicos no solo es cumplir un protocolo: Selene Salazar

Se realizó el evento Lunes Cívico en la escuela Secundaria Técnica No.3 Moisés Sáenz Garza.

Trío Romántico Jalpense presenta su disco “Devuélveme el Corazón”

El trío es originario de este municipio encabezado por el Profesor Jorge de la Peña.

Logra equipo de Canotaje un total de 11 medallas

Son alumnos nuevos y superaron los resultados de hace un año.

Pequeños del CENDI DIF participaron en Actividad del Lunes Cívico

A tempana edad conocen los símbolos patrios.

Imparten curso sobre Alerta Amber y Derechos Humanos a policías de Jalpan y la región

La capacitación fue impartida por personal de la Procuraduría General de Justicia de Querétaro.

Policías de Jalpan continúan realizando actividad social

En esta ocasión, estuvieron poyando a los vecinos de la colonia El Puente.

Oficialmente comienza la construcción de las Instalaciones de la UPN

A 28 años de establecida en Jalpan, por fin se le da atención.

Jalpan de Serra desfiló conmemorando el CV Aniversario de la Revolución Mexicana

Nuestra patria vive en cada uno de nosotros: Selene Salazar.

Selene Salazar reitera su Compromiso de tener la sensibilidad en el rubro de la Seguridad Pública

Firma convenio interinstitucional en materia de Seguridad y Procuración de Justicia.

Homenaje póstumo a la Maestra Martha Isabel Berrones Montes

Se montaron diversas guardias de honor y se dio lectura a una breve reseña de su vida.

Alcaldesa de Jalpan reconoce dedicación del equipo de futbol Misioneras

Presenció un entrenamiento y ofreció apoyarles.

Dirección de Turismo de Jalpan presentó cuatro Proyectos Turísticos

Impulsar el desarrollo turístico de Jalpan, el objetivo.

Selene Salazar Pérez se reunió con Directora de Turismo de Dallas Texas

El objetivo principal de la entrevista, fue el intercambiar los lazos, generar estrategias y tomar acuerdos que permitan promover el turismo de Jalpan.

Jalpan Querétaro y Dallas Texas establecen Convenio de Cooperación Bilateral

La Presidente Municipal, Selene Salazar Pérez y la Directora de la Cámara de Comercio, Josie Orozco; signaron el documento en cuestión.

Se reúne Selene Salazar en Dallas con paisanos de San Vicente

También sostuvo una platica con el Cónsul José Octavio Tripp Villanueva.

XIX Encuentro de investigadores de la Huasteca

Selene Salazar hizo la declaratoria inaugural, espacio que aprovechó para destacar la importancia que tiene el desarrollo cultural de las huastecas.

Imparte Protección Civil capacitación de brigadas Internas al ITQ

La finalidad de que los alumnos cuenten con los conocimientos para ser la primera respuesta ante una emergencia.

Se realiza taller de prevención social de la violencia y la delincuencia.

Al taller asistieron elementos de Seguridad Pública de Jalpan y de los demás municipios de la zona.

Sostendrá gira de trabajo Selene Salazar en Houston y Dallas

La finalidad es atraer inversión a la zona serrana en el rubro del turismo y promover el programa 3x1 para Migrantes.

Desarrollan Actividad Social Policías de Jalpan

Previa solicitud de los habitantes de la colonia Niño Jesús acudieron para apoyar en acciones sociales.

Alumnos del COBAQ participan en Competencias en Movimiento

Directivos y alcaldesa acuerdan poner a Jalpan como centro de las decisiones académicas del COBAQ.

Tiene Jalpan Delegados Electos

Ya se programan fechas, horas y lugares para elecciones de subdelegados y guardacuarteles.