Decomisa Seguridad Pública tres armas de fuego

El Director de Seguridad señaló que esto ha sido gracias a la participación de la sociedad con las denuncias anónimas.

En breve se reactivará el Programa de Transporte Universitario

El transporte será de San Juan del Río y Querétaro hacia Jalpan de Serra y viceversa.

Será el 17 de diciembre cuando arribe a Jalpan la VI Caravana Migrantes

La Presidenta Municipal de Jalpan, Selene Salazar, hizo hincapié en contribuir a dar certeza y seguridad a los paisanos en su regreso a casa.

Municipios serranos unificarán estrategias de gestión para el Desarrollo Cultural

Otra propuesta es hacer un intercambio de los grupos culturales que se tienen para así ofrecer mayos variedad al público.

Se celebra en Jalpan el 5to. aniversario del nombramiento de Pueblo Mágico

Este viernes se tuvieron actividades de inauguración de galería fotográfica, exposición de pintura y ballet folklórico de Colombia.

Ayuntamiento de Jalpan aprobó que la Coordinacion de Turismo se convierta en Dirección

La finalidad es que esta área tenga la facultad de poder gestionar recursos para proyectos turísticos.

Ayuntamiento de Jalpan aprobó programa de Regularización del Impuesto Predial

El Ayuntamiento de este municipio aprobó por unanimidad el programa Regularízate 2015.

Adios a las prerrogativas; ratifica Cabildo de Jalpan

De esta manera inicia el plan de austeridad que se tiene contemplado durante esta administración.

El Diálogo indispensable para una relación cordial con los medios: Selene Salazar

Los medios informativos tendrán en el Gobierno Municipal de Jalpan las puertas abiertas.

Selene Salazar toma protesta a 17 funcionarios municipales

“Jalpan exige funcionarios honestos y correctos”, destaca. Por ello, anuncia que reunió a los mejores perfiles.