Apagan incendio en la comunidad de Rancho Nuevo en la delegación de Valle Verde

El incendio fue combatido por 80 brigadista de las diferentes depencias como CONAFOR, SEDEA, CONANP, bomberos Jalpan y protección civil municipal.

Entregan Francisco Domínguez y Selene Salazar obras en la Escuela Normal de Jalpan

Además se iniciará con la construcción de una cafetería que brinde servicio a los estudiantes y personal docente para lo que se ha destinado una inversión de 2.3 millones.

Pancho Domínguez y Selene Salazar entregaron apoyos a ganaderos de la región serrana

También se entregaron apoyos de maíz e infraestructura para huertos de hortalizas a cielo abierto así como cisternas de ferro cemento.

Convive Selene Salazar con niños del CAM Bicentenario

Es ésta una de las instituciones más sensibles, sabemos de las necesidades y por ello estamos trabajando en la gestión para el tema de la infraestructura indicó Selene Salazar.

Realizan Jornada de Prevención Integral en secundaria de Jalpan

Participaron elementos de seguridad pública, personal del Instituto de la Mujer, de la Procuraduría de la Defensa del Menor y el Programa AMA quienes brindaron información a más de 350 estudiantes.

Selene y Betín festejan a mamás de Sabino Chico

También se realizó un convivió en las delegaciones de Saucillo y Tancoyol, así como la comunidad de San Antonio Tancoyol.

Sábados Culturales presentó a la Orquesta Filarmónica Infantil y Juvenil de Querétaro

La banda de música local también participó en ensamble.

SEDESOQ realiza jornada de recepción de proyectos productivos en Jalpan

Los montos para estos apoyos son 60 mil pesos en individual y en el proyecto grupal hasta 150 mil pesos.

Selene Salazar, Alfredo Gobera y Romy Rojas realizan recorrido en el Hospital General de Jalpan

El objetivo fue verificar las condiciones en su construcción y los espacios que necesitan ser rehabilitados o ampliados.

Con 117 participantes se realizó el XVIII Torneo de Pesca Deportiva y Recreativa de Lobina en Jalpan

El equipo Hobby Craft de San Juan del Río fue el campeón con una pesca de 8.6 kilogramos

Con éxito se realizó la novena Muestra Gastronómica del Nopal y el Maguey en Jalpan

Una gran variedad de postres, bebidas y platillos hecho a base de nopal y maguey presentaron los participantes

Selene Salazar presidio el evento de Los Niños y Niñas en el Gobierno

Fernanda Cabrera Cruz fungió como el presidente municipal de Jalpan.

María Teresa Súñiga Gudiño triunfó en el certamen Nuestra Flor 2017 en la Feria de Jalpan

Mizdraín Ramos, ganó segundo lugar y Cristina Loredo el tercero.

Participaron 61 personas en el torneo de Ajedrez en Jalpan

Los seis primeros lugares de cada categoría recibieron un incentivo económico.

Espectacular función de Lucha Libre en la Feria Jalpan 2017

Blue Demon Jr. y Octagón, encabezaron el cartel. Además hubo exhibición de boxeo.

Selene Salazar reconoce a Huapangueros de la Región Serrana

En la edición 17 de la comida del Huapanguero, se entregaron reconocimientos a tríos de la región serrana.

150 porcicultores se capacitan de la región serrana

Se abordaron temas de bioseguridad, manejo de vientres antes y después del parto, selección de vientres y salud reproductiva y manejo de alimentos.

Feria Jalpan 2017, una Feria Integral

La feria Jalpan continuará hasta el 29 de abril con la presentación de un elenco integral en el teatro del pueblo que satisfará todos los gustos.

Disfrutan Jalpeses de la poesía de seis escritoras Queretanas

Escritoras interactuaron con los asistentes mediante una dinámica de preguntas y respuestas.

Con éxito realizan la Primera Jornada Integral de Prevención Jalpan

El objetivo es que la población conozca los tipos de servicios que ofrecen las diferentes instituciones encargadas de la repartición de justicia.

Feria Jalpan, motivo de unión y convivencia entre nuestras familias: Selene Salazar Pérez.

Maribel fue coronada reina y Grecia princesa de la Feria Jalpan 2017.

Encabeza Selene Salazar la celebración del 273 Aniversario de la Fundación de la Misión Franciscana de Jalpan

Con este evento emotivo se dio inicio a las actividades de la Feria Jalpan 2017.

Más de 150 elementos municipales y fuerzas especiales para salvaguardar la paz en la Feria de Jalpan 2017

Cámaras de video vigilancia y grupo canino para fortalecer la seguridad.

Jalpan, cortesía y tolerancia a través del Programa Uno a Uno

El objetivo es mejorar el flujo vehicular en el primer cuadro del municipio.

Desconocimiento y falta de solvencia económica, algunas desventajas de mujeres violentadas en la Sierra Gorda

En Jalpan de Serra se impartió a más de 30 funcionarios el taller de “Victimología asistencial y buenas prácticas en atención a víctimas”.

Orquesta infantil Makochi Dulcemelos se presentará en Jalpan

La Orquesta interpreta música mexicana popular y de concierto, música sinfónica y contemporánea escrita para salterio.

Mega operativo durante la Feria Jalpan 2017

Participarán elementos de la policía municipal de la región, policía estatal y ejército mexicano.

Jóvenes emprendedores y migrantes en su retorno a Jalpan son apoyados para la apertura de nuevos negocios

Se invirtieron más de 56 mil pesos para la adquisición de equipo para dos proyectos