Conforman Sub-Consejo Productivo de la Reserva de la Biósfera

El objetivo central de dicho sub-consejo de la reserva, es orientar y apoyar a la dirección técnica de la misma en la promoción del aprovechamiento racional de los recursos naturales.

Se realiza la Segunda Reunión Regional de Unidades Móviles y Fortalecimiento a la Atención Medica.

26 mil 420 personas se atienden a nivel regional con las unidades móviles.

Se construirán servicios sanitarios en cancha de Tancama

También se moderniza la calle principal de la comunidad con piedra bola ahogada en mortero.

Selene Salazar reconoce el trabajo del Director General de la ENEQ

Destaca Lara Pelayo inversiones por parte del Gobierno de Jalpan en la institución.

Sigamos cultivando Nuestra Identidad como Serranos y Huastecos a la vez: Selene Salazar.

El Gobernador Pancho Domínguez, inauguró el Festival de las Huastecas.

Exitosa Tercera Muestra Gastronómica La Cecina al Sazón de Nuestra Gente

Como parte de los festejos por el VII aniversario de que Jalpan recibió el nombramiento de Pueblo Mágico.

Logran 20 medallas jóvenes de atletismo de la escuela de talentos deportivos

Quinto Encuentro de Atletismo 2017 de San Luis Potosí.

Selene Salazar difunde a Nivel Nacional el XXII Festival de las Huastecas

Jalpan de Serra será la sede de este importante evento del 18 al 22 de octubre.

Autoridades de Jalpan entregaron materiales para Construcción de 38 Viviendas

Adultos mayores y familias de El Lindero y Tancama, son los beneficiarios.

Encabeza Selene Salazar Taller de Planes de Acción Climática

La importancia es desarrollar actividades que coadyuven al cuidado del medio ambiente.

Guías de turistas serranos participan en Seminario sobre Evolución Histórica en la Sierra Gorda Queretana

Es un trabajo conjunto entre la Secretaría de Turismo en el Estado y la Dirección de Turismo de este municipio.

Entrega Selene Salazar Puente Alcantarilla en Guayabos de Jalpan

Además se construyeron dos tramos más de Muros de Contención para que el agua no siga afectando el camino.

Reconoció Selene Salazar a Talentos Deportivos y Académicos

La Presidente Municipal les invitó a seguir esforzándose para continuar siendo los mejores.

Realiza Selene Salazar gira de trabajo por la zona de Valle Verde y Tancoyol

En las Nuevas Flores se construyen 6 viviendas con recursos de la CDI.

Teocho celebró sus Fiestas Patronales

Se realizaron actividades tanto del ámbito religioso como eventos culturales y recreativos.

Gobierno de Jalpan gestionó apoyos para dos Proyectos Productivos

Más de 67 mil pesos fueron la inversión.

Se construirá rampa de acceso en el preescolar Nuevo Porvenir de Barreales

En semanas pasadas se realizó el mantenimiento de pintura del edificio y de los juegos infantiles de esta misma institución, con el objetivo de que los niños tengan espacios dignos.

En Jalpan de Serra fue instalado el Consejo Municipal de Participación Social en la Educación

Fortalecer y elevar la calidad de la educación básica del municipio, es el objetivo.

Selene Salazar constató inicio de los Trabajos de Rehabilitación del Aeródromo de Jalpan

Facilitar el viaje de los turistas y el desplazamiento de la ciudadanía, es el objetivo. Más de 16 MDP serán invertidos.

Dentro del Lunes Cívico fueron reconocidos alumnos destacados el COBAQ 4 de Jalpan

Selene Salazar reconoció el trabajo de los docentes e invitó a los estudiantes a ser ciudadanos responsables.

En la colonia San Francisco realizan Celebración en Honor al Patrono San Francisco de Asís

El regidor síndico Leobardo Castañeda manifestó que éstas son unas fiestas muy significativas, por el hecho de ser parte de las tradiciones de las familias de este lugar.

En Tancama se da continuidad a las Clases de Zumba y Tae Kwon Do

Abonar positivamente al cuidado de la salud de los participantes, es el propósito.

Selene Salazar entregó 3 patrullas y 2 cuatrimotos Seguridad Pública, para sumar 19 unidades

Se fortalece y profesionaliza a la Corporación Policiaca de Jalpan

Después de más de 10 años reciben material deportivo alumnos de atletismo.

La inversión asciende a casi 800 mil pesos, recursos provenientes del Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro.