Gobierno de Jalpan donó un Terreno a la UGRQ donde se construirá el nuevo rastro.

En este terreno de más de tres hectáreas, se construirán: un centro de acopio, oficinas administrativas, bodega de insumos, corral de manejo, una farmacia y el propio rastro, entre otros espacios.

Selene Salazar entrega acciones por más de 1.5 MDP en la Colonia Lindavista

Se entregó la construcción del circulado Perimetral de la unidad Deportiva "Amando Montero" y la Red de Drenaje Sanitario en la Col. Lindavista en beneficio de más de once mil habitantes.

Brinda UBR Jalpan más de 200 terapias físicas a la semana

Personal de la UBR se capacitó en Diagnóstico Diferencial.

Abren ventanillas para apoyar a agricultores de Jalpan

Sembradíos como maíz, pasto, caña de azúcar, son algunos de los cultivos que pueden acceder al programa de apoyos de fertilizante.

Entregan equipo para nuevo negocio en Jalpan

Invierten más de 36 mil pesos en equipo para “Pastelería Nancy”.

Arranca protección civil de Jalpan operativo Semana Santa 2017

Esperan la llegada de 7 mil turistas en este periodo vacacional.

Logran primeros lugares atletas de Jalpan en Monterrey

XXXVII evento internacional de pruebas de pista y campo en memoria del profesor “Enrique Morales Castro”.

Se coronan campeonas Misioneras dentro del Torneo Regional de Fútbol Femenil

El segundo lugar se lo adjudicó el equipo de Purísima.

Presentan obra de teatro Elegir en Puerto de San Nicolás

Esta obra invita a la reflexión de la sociedad en general con respecto a las problemáticas que afectan especialmente a los niños y jóvenes.

Ocho jóvenes de Jalpan representarán su región en Nuestra Flor 2017

El certamen se realizará en el marco de la Feria Jalpan el próximo 28 de abril.

CENDI DIF Jalpan realizó su primer campamento dirigido a padres e hijos

Es parte de las nuevas estrategias de integración y desarrollo que se están implementando en beneficio de los alumnos.

Selene Salazar, Jorge Ortega y Alfredo López entregaron más de 25 millones de pesos en acciones en Jalpan

Se entregaron varias obras de infraestructura carretera en beneficio de 1,554 habitantes de 7 comunidades y 106 proyectos productivos distribuidos en 12 comunidades.

En alianza impulsan la Ley de atención y protección al migrante

Se entregó propuesta de la ley a la Comisión de Asuntos Municipales y del Migrante que preside el Diputado Carlos Sánchez.

La suma de voluntades permitirá dejar Precedentes: Selene Salazar

Inauguró la ludoteca “El Principito”, en el preescolar Fray Junípero Serra.

Va Jalpan contra el Dengue, Zika, Chikungunya y picaduras de alacrán

Se realizó taller “Cambio Climático y Salud” impartido por Mario Alberto Rosas encargado del Proyecto del Cambio Climático en la Secretaría de Salud del estado de Querétaro.

Por salud autoridades de Jalpan promueven la actividad física

”, Autoridades del ayuntamiento de Jalpan y la Jurisdicción Sanitaria IV celebraron el “Día Mundial de la Activación Física”.

Construirán 68 Cuartos Rosas en Jalpan

En cada cuarto se invertirán aproximadamente 42 mil pesos explicó Édgar Tito Loredo Trejo, quien reconoció las gestiones de la presidente municipal, Selene Salazar ante la SEDATU.

Selene Salazar entregó Obras por más de 350 Mil Pesos en Meza del Saúz y Ojo de Agua de Tancoyol

Fue durante un recorrido de trabajo, que la titular del gobierno municipal acompañada por integrantes de su equipo de trabajo; se reunió con los habitantes de estas localidades.

Sin mosquito no hay Dengue, Zika y Chikungunya

Del 3 al 7 de Abril la jurisdicción sanitaria IV realizará la Primera Jornada de Lucha de prevención contra del mosquito trasmisor.

Se suma el DIF de Jalpan a La luz de Isabella

Por tercera ocasión apoyados por personal del DIF Jalpan, Karla Arvizu y su esposo Héctor Hernández regresaron a Jalpan beneficiando a pacientes que asisten a terapia a la UBR.

Invertirán más de 2 mdp en el CAM Jalpan

Betín Rocha, Presidente del Sistema Municipal DIF,confirmó la inversión de dos millones de pesos que se destinarán para mejorar la infraestructura del plantel.

Esperan en Jalpan 7 mil turistas en Semana Santa

Se llevó a cabo el curso “Recomendaciones y Protocolo de Emergencia”, dirigido a 50 personas entre guías de turistas, turoperadores y personal de protección civil.

Dan Seguimiento a Jornadas Comunitarias den Jalpan

Hacer labor social en las comunidades, es el objetivo.

Arranca en Jalpan la Campaña Estatal Contra Incendios Forestales

Es necesario que la población se concientice sobre el uso del fuego, es recomendable que los agricultores extremen precauciones al momento de hacer las quemas de sus parcelas.

Recibirán apoyos de vivienda habitantes de Tancama y El Lindero

Se integró el Consejo de Participación Ciudadana del Programa de Mejoramiento de Vivienda Hombro con Hombro en las comunidades de Tancama y El Lindero.

Clausuran Cursos de Autoempleo en Valle Verde

Autoridades municipales de Jalpan y del Servicio Nacional de Empleo clausuraron los cursos de “Alfarería y Repostería”.

La Presidente Selene Salazar entregó Reconocimientos a cuatro Profesores de Telesecundaria Jubilados

Se realizó un festejo ofrecido por la delegación 24 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación y compañeros de la delegación D II 36.